lunes, 11 de febrero de 2013

Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

San Valentín ya ha llegado.. ¡Y tú todavía sin tu regalo preparado!

Que no cunda el pánico, porque en Bodas de Hoy hemos seleccionado estas

 ideas aptas sólo para los más románticos



Hearts tree


Que sí, que aún estáis a tiempo de encontrar ese regalo perfecto de San Valentín para vuestros amores. Eso sí daos mucha prisa si queréis tenerlo todo listo para el Jueves. 

Ya sé que os pasado este año: que estamos a lunes y aún no tenéis todo listo, ¿verdad?. Con lo que yo soy para estas cosas, pensaréis...No pasa nada. Hemos seleccionado estos regalos para tí y para que esta fiesta no te suponga un quebradero de cabeza. Hay para todos los gustos. Así que este año ya no tienes excusa.

Para las parejas modernas, os propongo que regaléis unas chapitas personalizadas con motivos Mr and Mrs como éstas. Son de Studio Cuatro.





Para aquellos que seáis más golosos, os propongo estas galletitas sanvalentineras tan monas. Son de Acaramelada. Seguro que os da pena comerlas de lo bonitas que son.


 
                                     


Para los más prácticos, en Fiesta, detalles e invitaciones podréis encontrar todo lo que se os ocurra, pero yo me quedo con estos dos detallitos. 

JOYERO METAL CORAZÓN (6x4,5cm)LLAVERO CORAZÓN ESPEJO (4cm).


Para los amantes de la tecnología, podéis regalar estos pen drive con forma de corazón. Ambos son de la marca Iconnex 




Sólo para las fashionistas, son estos jerséis de punto de Stradivarius. Para ir bien abrigadita y muy romántica. 

Jersey punto posicional Jersey punto posicional


Para los hogareños, ¿qué os parece este cojín y estas velas con forma de corazón? Son de Ikea. (Yo este cojín ya lo tengo desde hace muchísimos años y es igualito a este de Ikea)


FAMNIG HJÄRTA Cojín IKEA SPINNA Vela gruesa sin perfum IKEA

Para los más lectores, os recomendamos estos títulos (bueno, en realidad, de Nora Roberts os recomendamos todos sus libros). 

las ranas tambien se enamoran-megan maxwell-9788492929467          el primer y ultimo amor-nora roberts-9788401353796


Para aquellos que os guste hacer todo todito juntos, para vosotros son estas cofres de Wonderbox. ¡Hay un montón de experiencias donde elegir!

Zoom sobre el cofre-regalo Cena románticaZoom sobre el cofre-regalo Escapada romántica - 3 díasZoom sobre el cofre-regalo Disfruta en parejaZoom sobre el cofre-regalo Spa & vitalidad edición L'Occitane


Y tú, ¿ya has elegido tu regalo de San Valentín?






Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest


3 comentarios:

  1. Cuanto "love" en un solo post!! Muchas gracias por incluirnos en esta selección tannn bonita de cositas San Valentineras, o aptas para regalar en cualquier ocasión. Porque decir TE QUIERO no debe ser cuestión solo de un día. ;))

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Uala!!, gracias, gracias , gracias...me ha encantado. Un equipo estupendo para sorprender con amor. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ideas y tan buenas para regalar por San Valentín o tal y como dice Diana, cualquier día. Nos ha encantado la selección y relevamos que nosotros nos decidimos por las ¨chapas¨de Studio Cuatro la semana pasada, fue verlas y surgió el Amor!! Eso si nosotros las llevaremos en nuestras solapas todo el tiempo, jiji.
    Genial el Post guapi, Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips