lunes, 29 de abril de 2013

TARJETA DÍA DE LA MADRE

 DÍA DE LA MADRE

Tarjeta para el día de la madre







Como ya todos sabréis, este domingo (por ser el primer domingo de mayo) se celebra el Día de la Madre. 

No es que me quiera adelantar demasiado, pero quiero compartir con vosotros este imprimible con tiempo y así tenéis días para imprimirlo y prepararlo todo con tiempo. 

A veces nos rompemos la cabeza con qué regalar en cada ocasión, pero muchas ocasiones basta con algo sencillo pero que llegue al corazón. 

Por eso hoy os quiero enseñar esta tarjeta. Igual pensáis que es algo demasiado sencillo, pero por ejemplo, en mi caso, en mi cumpleaños siempre me gusta que me regalen alguna tarjeta-felicitación. Es un detalle que valoro muchísimo, que me gusta recibir y que guardo con mucho mimo. 

Así que como a mí me encanta recibir tarjetas, me gusta también regalarlas. La verdad es que ésta no puede ser más bonita y femenina. Está diseñada por Melissa Esplin.

Podéis descargarla pinchando en este link: Descargar


¡A sorprender a las mamis!

mothers-day-2011-11x14

También os dejo el link de descarga de esta lámina. Sólo tenéis que pinchar en ella. 



******** 
Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

***********




No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall