jueves, 2 de mayo de 2013

QUIERO UNO DE ESOS: Eva Creacions



En muchas ocasiones, un buen producto es tan importante (o más) como una buena presentación. Y es que las cosas nos entran por los ojos.

En cuestión de bodas y eventos, lo que va a marcar la diferencia en nuestra celebración serán los detalles. Y cuanto más puedas personalizarlos mejor. Eso es lo que hará que esa boda sea única y con identidad, y sea recordada por mucho tiempo por cuantos hayan asistido a ella.

Pues bien, hoy quiero presentaros a Eva Creacions. Eva Creacions se dedica precisamente a eso: a personalizar cosas bonitas.




Eva es de esas personas que en cuanto intercambias un par de frases con ella conectas en seguida. Cariñosa y generosa, sabe perfectamente acertar con los gustos de sus clientes o con lo que ellos le proponen. Cosa que cae en manos de Eva, cosa que deja preciosa. No sólo realiza cosas personalizadas como invitaciones artesanales, detalles para bodas o bautizos, sino que también organiza talleres para niños y mayores. 

Estas son sólo algunas de los encargos que Eva Creacions ha recibido. ¿A que hace cosas preciosas?


Detalles de boda personalizados

Bombas de agua con una presentacion diferente

Sales de baño con una nueva presentación


Una de las cosas que Eva hace y que más me gustan son las figuras de novios totalmente personalizadas. Me parece un detalle perfecto para regalar e incluso para poner encima de la tarta de boda. Fijaos qué chulos son. Los novios rockeros y los aparejadores me parecen geniales.  




 



A Eva lo que le gusta es crear, hacer el producto lo más personalizado posible partiendo de una base simple, como pueden ser los jabones o las sales de baño.  Eva Creaciones pone a disposición de sus clientes jabones elaborados artesanalmente y 100 % naturales que, a parte de oler fenomenal, conservan todas las propiedades y beneficios de sus ingredientes y cuidan nuestra piel. 

Jabones artesanales con mucho mimo


    




Eva Creacions prepara detalles para bautizos, para bodas y toda clase de eventos, así que estás pensando en algo natural, hecho con mimo y muy personalizado, Eva Creacions es lo que estás buscando. Aquí os dejo su página web  www.evacreacions.com


Y para que veáis de qué manera es capaz Eva de personalizarlo todo os dejo una muestra. Sólo tenéis que comparar con el logo del blog. (La muñequita es monísima, ¿verdad?). Gracias Eva por este detalle tan especial para mí.  







******** 
Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

***********





No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall