lunes, 15 de julio de 2013

LAS INVITACIONES DE SARA


Siempre es de agradecer que una seguidora te escriba para contarte que le han gustado las ideas, los consejos, los DIY que muestro. Esos con los que intento inspiraros a la hora de organizar vuestra boda. Muchas de vosotras me mostráis vía Twitter vuestros trabajos y eso es algo que valoro muchísimo. (Atención, ¡autobombo!: si todavía no me sigues en Twitter, te invito a hacerlo en @Bodasdehoy. ¡Somos ya más de 1.500!)

Sigo. Pero cuando compruebas que una seguidora ha puesto en práctica un diy imprimible y lo hace en (nada más y nada menos) sus invitaciones de boda, pues el motivo de alegría y satisfacción es más grande todavía (si cabe). 

Así ha ocurrido con Sara, que incluyó estas etiquetas en sus invitaciones y con las que me sorprendió la semana pasada.


   greyround meduimblank


Como recordaréis, estas etiquetas imprimibles formaban parte de un extenso post en el que, a parte de presentar la nueva imagen del blog, os facilitaba 16 modelos de etiquetas creadas por Emily McDowell.

Unas etiquetas disponibles en dos colores (verde y negro), dos formatos (redondas o rectangulares), dos acabados (modificables y no modificables), de apariencia de pizarra, estética vintage y absolutamente personalizables. (Podéis ver y descargar todas las etiquetas pinchando aquí).

SPICE-JAR-LABEL


Diseñadas en un primer momento para etiquetar botes de alimentos en una cocina, Sara les dió otra utilidad y quiso nombrar las invitaciones de su boda con ellas. Para ello eligió estas etiquetas redondas y negras, y que modificó ella misma siguiendo las instrucciones del blog. 


¡GRACIAS SARA!


sobre3 sobre2


Podéis saber más de cómo estas etiquetas llegaron a los invitados de Sara visitando su blog Mi gran boda navarra o  bien pinchando aquí.


¿Os gusta el resultado?
¿Verdad que quedan genial?


Si tú también quieres usar estas etiquetas en tu boda, en una fiesta, en la cocina o en la despensa, pincha aquí.

O si has tomado inspiración de este blog y quieres enseñarme el resultado, yo encantada.

******** 
Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

***********

2 comentarios

  1. Gracias a ti por enseñárnoslas! Son preciosas y le han dado un toque a las invitaciones. Cuando lo más recurrido es escribir los nombres con un lápiz especial, nosotros utilizamos estas etiquetas tan bonitas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall