lunes, 16 de diciembre de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS: La carta de Bodas de Hoy

                     



Queridos Reyes Magos,

aún recuerdo la carta que os escribí el año pasado. Fue una carta llena de detalles navideños: velitas, utensilios de cocina, galletas... (Podéis releer la carta pinchando aquí). 

De todo ello conservo con mucho cariño el calendario de Studio Cuatro, pues ha sido mi compañero durante todo este largo año 2013 (¡mil gracias chicas!). 

Este año os voy a pedir cosas diferentes, todas muy útiles (eso sí).

Tomad nota que no quiero sorpresas el día 5 de enero. 

**********

Por vosotros es de sobra conocida mi afición a las cosas bonitas y con un toque vintage. No se me ocurre mejor shopping bag que reúna esas condiciones que éste de Hermanas Bolena. De algodón con un plano antiguo de Nueva York estampado, perfecto para largas y fructíferas tardes de compras.

 

**********


Con la llegada de estas fechas, la que más y la que menos, pero yo y creo que todas nos arreglamos más. Que si un toque de maquillaje, que si un poco más peinado el pelo, que si taconazos, que si brillos en nuestra ropa...

Hablando de brillos... Encontré este esmalte uñas por casualidad, leyendo blogs extrajeros. Al parecer, es de una colección especial que la marca ha lanzado para navidades. No tengo claro que lo podáis adquirir en España (al menos, yo no lo he encontrado), pero seguro que vosotros con vuestros poderes y vuestros contactos os las arregláis y lo encontráis. Su nombre no puede ser más evocador. Se llama "Baby, please come home" y es de OPI. 

imagen via makeupandbeautyblog.com


**********


Siguiendo con el acicale esmerado propio de estas fechas y pensando un poco más en la que se nos avecina de cenas, vinos, amigos invisibles y derivados, necesito este tipo de conjuntos diademas-coleteros joyas de la firma Amore Tocados. Podéis ver más modelos en su Instagram. Estos me gustan muchísimo y también uno dorado que tienen colgado en su galería. Todos ellos son ideales con un total look negro, mi apuesta para despedir el año (atención: spoiler). 



*********


Como sabéis, sueño con convertirme en una gran anfitriona. De momento, hasta que llegue el día y respetando el lugar que ocupa mi predecesora, me entretengo eligiendo mantelerías y otros textiles para la que dentro de unos años (previsiblemente) dejará de ser mi casa, la casi de toda la vida.

 Hace poco descubrí a Sandra Adrubau y su marca Sandra Adrubau Home . Nacida en 2003, esta empresa de textiles nos ofrece para 2014 unas colecciones que incluyen mantelerías, ropa de cama y textiles para el hogar. Mi favorita es la colección Écrru, de algodón 100%. Podéis encontrarla en sandraadrubauhome.com 




*********


En la carta de este año no podía faltar (y este esto es un clásico ya) algo relacionado con la tecnología. Como adicta a todo tipo de gadgets que soy, este año me vendría bien una funda de fieltro para que mi iPad vaya bien calentito, y estos auriculares por bluetooth, nada que ver con esos otros horribles con cables interminables que son vistos en playas y aeropuertos. Tanto la funda como estos auriculares son de Tiger.   



Funda iPadAuricular Bluetooth

********


Termino ya con esta carta añadiendo el toque literario (otro clásico). En esta ocasión y para variar de género un poco, me apetece muchísimo leer (sí, leer, porque en VillaBdH se lee, ¡y mucho! Aquí sí), leer el libro de Patrycia Centeno "Política y Moda. La imagen del poder", un análisis de cómo influye la moda en la imagen de los políticos. Sinceramente interesante.Y si me lo traéis en pack junto con "El espejo de Marx" (visto en La Casa del Libro) prometo portarme bien toooodo el año.  

politica y moda: la imagen del poder-patrycia centeno-9788499421360 el espejo de marx-patrycia centeno-9788499422787


********

¿Seré capaz de cumplir mi promesa?



**********

ESTE NO ES UN POST PATROCINADO. 

LAS OPINIONES VERTIDAS EN ÉL SON COMPLETAMENTE LIBRES Y HONESTAS.



*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



**********





4 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión! :) :) :)

    Millones de gracias guapa! Un besazo boleno enorme :***

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusión la mía :)

      Gracias por vuestro comentario .

      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  2. ¡Que ilusión y que sorpresa!

    Muchas gracias Itziar, no sabes que sorpresa tan bonita nos has dado <3<3

    Por cierto, la carta nos encanta!

    Millones de besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De eso se trataba, Amores! Aunque yo creo que no será la única sorpresa...

      Qué alegría saber que os ha gustado tanto.

      Un abrazo y un beso enormes.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips