lunes, 23 de febrero de 2015

EL DIARIO DE LA BODA, de Weddings With Love


EL DIARIO DE LA BODA


Feliz lunes bodazones. 

Hoy quiero enseñaros algo muy especial para mí. 


*

A veces, en esto de la blogosfera te llevas algunos malos ratos: gente que te deja mal, que no cuenta contigo o simplemente, que te decepciona. Pero es esto es como la vida misma: hay personas que van a hacer daño, aunque no les hayas hecho nada. Lo único importante es no tomárselo nada como algo personal. Y esto es un consejo que podéis aplicar también en vuestro día a día. 

Como os decía, existen malos ratos, pero cuando encuentras a gente maja (que la hay) y que además es súper generosa (que también la hay) incluso sin conocerte de nada, como es mi caso, sólo porque les gusta tu blog o admiran tu dedicación, pues todos esos ratillos que os comentaba se olvidan.


*


La semana pasada me regalaron algo que no me esperaba y que me hizo muchísima ilusión. 

¡Se trata de mi primer regalo de boda!

Dicho así, puede que suene un poco fuerte, sobre todo cuando mi boda ya sabéis todos que es sine die.

Se trata del Diario de la Boda, diseñado por Weddings With Love. 


Ellas son Lidia y Patricia, diseñadoras del Diario de la Boda, Wedding Planners de Sevilla y creadoras de bodas con amor.






Y este es el diario que han diseñado para todas la novias y prenovias, como yo.










Como véis, se trata de una auténtica monada de diario. Cómodo, intuitivo y de tamaño ideal para llevarlo en el bolso o donde queráis.  Tiene muy buena calidad y está muy bien pensado. 

En su interior podéis apuntar todos los aspectos importantes de vuestra boda. Desde los atuendos de los novios, hasta los profesionales, sin olvidar un apartado para notas y un calendario hasta 2017 (Gracias por este detalle. Espero haberlo estrenado para entonces).

Al ser un diario con anillas, facilita el ir de una página a otra sin temer a que se suelten las páginas. En esta tarea son de ayuda también los separadores: Nuestra Boda, Gastos, Notas, Inspiración y Agenda dividen el diario en 5 secciones completamente útiles.

Todo muy original y muy bonito.

Así que os animo a haceros con el Diario de la Boda para vosotras, las novias, o para regalar a amigas, compañeras, hermanas, primas o cuñadas recién prometidas.

Podéis comprarlo pinchando aquí o entrando en weddingswithlove.es 





*


Y si estáis buscando Wedding Planners, no dudéis en contar con ellas que, aparte de ser un amor, son dos chicas muy profesionales y llenas de ideas.




*

Gracias Lidia y Patricia por este detalle. 

Estoy segura de que me ayudará muchísimo durante la preparación de mi boda. 

Hasta entonces, lo guardo como un tesoro. 



*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********


1 comentario:

  1. Que chulada... guapísimo el diario. Ya nos enseñara despues, lleno de notas y de historias.

    un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips