miércoles, 4 de febrero de 2015

EN ESTE SAN VALENTÍN... POLABOX



Hace ya un tiempo os enseñaba en mi cuenta de Instagram @bodasdehoy (la cual os recomiendo seguir...) una cámara de fotos que tengo por casa y que me daba pena no usar porque no encontraba recambio de fotos para ella.

La cámara es ésta.

Instagram
@bodasdehoy



Abandoné toda esperanza de darle utilidad, de hacer fotos chulas y tenerlas en formato pola, hasta que conocí Polabox.









Polabox es un servicio de impresión de fotografías con una estética retro y un packaging que enamora. Con ocasión de San Valentín, han lanzado su Polabox Amor, una bonita caja con 30 fotografías estilo pola que incluye en su interior una romántica sorpresa.
















Seguramente acumuléis montones de fotos en distintos dispositivos móviles: el móvil, la tablet, la
otra tablet... , y en distintas redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. La pereza que nos da a veces imprimirlas, ¿verdad? Pues en esa tarea ayuda y mucho Polabox.


Lo mejor de todo es que puedes hacer el pedido con el móvil directamente desde su app (disponible tanto en Apple Store, como en Google Play) o bien accediendo a su página web www.printklub.com

Si lo haces a través de la web, podrás además seleccionar las fotos que tengas guardadas en tu ordenador y añadirles un título.

Un regalo más personalizado imposible, y ahora que se acerca San Valentín, un regalo estupendo.






Atentos bodazones, porque si queréis conseguir vuestra Polabox amor con 5 euros descuento, en nuestra Fan Page de Facebook tenéis una sorpresita sólo para seguidores de Bodas de Hoy. Entra en facebook.com/Bodasdehoy para acceder al descuento y disfrutar de tu Polabox a un precio especial. O puedes hacer tu pedido directamente pinchando aquí


Espero que os haya gustado este post y que os animéis a pedir una Polabox para regalar en San Valentín o en cualquier fecha del año. 

Mirad todo lo que podéis hacer con fotos de este estilo:

 



 


  







*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips