lunes, 27 de abril de 2015

LETIZIA. ROSAMUND. NICOLE. GRACE


LETIZIA. ROSAMUND. NICOLE. GRACE



La semana pasada veíamos el nuevo corte de pelo de Doña Letizia. La verdad, es que su nuevo look no dejó indiferente a nadie. Al margen de si gustó más o menos, lo cierto es que el corte de pelo bob (o lo que es lo mismo, más corto que la media melena) nunca pasa de moda y resulta muy favorecedor. Yo me acabo de apuntar al long bob , que es la versión larga del mismo corte.


*


Precisamente, la noche previa a que se celebrara la Gala de los Oscars, os enseñábamos en nuestra cuenta de Instagram (@bodasdehoy) esta imagen, deseando que la alfombra roja nos dejara algún que otro maquillaje bodil como ese. 

Rosamund Pike en los Globos de Oro
con un vestido de Vera Wang


Igual os resulta extraño pero en esta imagen que compartimos no llamó nuestra atención ni el pelo ni el vestido: sólo nos fijamos en ese maquillaje nude que tan bien sienta a chicas rubias con tez clara y que tan demandado es por las novias más naturales. Y dio la casualidad de que ella lo lucía a la perfección.

En realidad, llevo un tiempo queriendo hablaros de esta actriz: Rosamund Pike, sobre todo desde que leí un artículo en Hola! dedicado a ella. En él se preguntaban si Rosamund podría ser calificada como la nueva Grace Kelly y hacían comparaciones entre ambas actrices dado que ambas tienen unas facciones muy similares. Y a la vista está.  Podéis leer el artículo pinchando aquí

hola.com


*


Me acuerdo del día en que vi la película Grace de Mónaco (2014), protagonizada por Nicole Kidman, y recuerdo también lo decepcionante que fue para mí. La caracterización puso su empeño en convertir a Nicole en Grace pero, a mi juicio, no se consiguió del todo. Es cierto que los vestidos, las joyas, el maquillaje y la peluquería son prácticamente idénticos a los que lució la Princesa de Mónaco, que sigue siendo a día de hoy todo un icono de estilo y saber estar. Pero en cada escena, yo seguía viendo a Nicole. Quizás un acierto habría sido otorgar ese papel a una actriz no tan conocida como la australiana y estoy segura de que, al menos en una primera impresión, Rosamund habría conseguido llegar más al espectador. Aun así, es una película que os recomiendo ver.





*

A las que os apasione la película Orgullo y Prejuicio (2005), seguramente recordaréis a Rosamund Pike en su papel de Jane Bennet. 



*

Y así es como 4 mujeres distintas, de 4 nacionalidades distintas, se encuentran conectadas. 
Ya véis, se comienza hablando de cortes de pelo y se acaba hablando de películas. 

*

*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********





2 comentarios

  1. Lo que da de sí un corte de pelo! Genial el post, guapetona, nos ha gustado mucho. Tienes toda la razón del mundo, el maquillaje de Rosamund Pike es de esos que favorecen tanto a las novias que apuestan por un estilo suave y muy natural. Muchísimas gracias, por compartirlo.

    Un beso,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan clásico como controvertido. El corte bob no deja indiferente a nadie.

      ¡Qué alegría que os haya gustado tanto el post!

      Muchísimas gracias por pasaros y por vuestro comentario.

      Un beso chicos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall