lunes, 25 de mayo de 2015

STRENDING: El armario de los looks de fiesta a precios low cost


Sí queridas: acabamos de inaugurar la época de BBC, y la que más, la que menos, tendrá algún que otro evento durante los próximos meses. Nosotros tenemos una boda, en pleno agosto y en plena meseta. No os digo más y con eso os lo digo todo. 

*

La semana pasada llegó el calor y aproveché para hacer el cambio oficial de armario (mentira: quería hacer recopilación de los modelos apañaos), algo que nos da pavor pero que luego resulta ser menos de lo que pensábamos. Ahí estaba yo ordenando las prendas (bueno, lo de mi criterio para ordenar ya os lo contaré en otra ocasión porque da para un post entero) y me percaté de que tengo un buen fondo de armario en cuanto a vestidos y zapatos se refiere, pero ando un poco escasa de tocados, pamelas y sombreros. Lo cierto, e igual esto no os lo creéis, es que en los últimos años no he tenido la oportunidad de ir a una boda de día. ¡Con las ganas que tengo de plantarme una parabólica en la cabeza cual Máxima Zorreguieta! Pues nada. 

*

Hace ya algún tiempo que conozco los servicios de Strending





Fue ya en 2013 cuando nació Strending de la mano de María y Gabriela como una gran armario de looks de fiesta a precios low cost. Vamos, lo que toda chica querría tener en una habitación de su casa. 

Strending ofrece complementos de todo tipo para comprar y alquilar: desde coronas de flores hasta cinturones; desde piezas de bisutería hasta tocados y bolsos.



 



Además, cuentan con SOS LOOK: un servicio innovador que consiste en asesoramiento personalizado. Tú les envías una foto el vestido o del look, y ellas te aconsejan sobre los complementos que mejor encajan con él. Como dicen ellas, es  "como si estuvieras hablando con una amiga". 


En su blog, nos mantienen al día con tendencias, noticias, consejos... A mí me encanta leerlo porque es tan cercano que es como si lo hubiera escrito yo. ¡No te lo pierdas!


*

Ahora que ya tengo mis favoritos de Strending, me falta la tarea más complicada. 
Y es que, no sé qué vestido ponerme para la boda.
Suerte que tengo todavía meses por delante para terminar de pulir mi look.



*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips