sábado, 13 de junio de 2015

BODA REAL SUECIA - 13 JUNIO : DÍA DE LA BODA

BODA REAL SUECIA

13 DE JUNIO: DÍA DE LA BODA



Precedido por una gran cena de gala, el gran día para Carlos Felipe y Sofía llegó. 

Sobre la alfombra roja del patio del Palacio Real de Estocolmo, pudimos ver a los miembros de las casas reales asistentes a esta boda. 

El Rey Carlos Gustavo, con uniforme de Almirante de la Marina sueca y la Reina Silvia, con vestido de seda y encaje en color violeta y la corona de zafiros de la reina Leuchtenbergska (izq.) ; y la madre de Sofía, con un vestido de encaje color moca acompaña por una familiar (derecha).


La Princesa Magdalena, embarazada y con mucho estilo con un vestido de color rosa empolvado y su tiara favorita (del rey Gustavo o "Modern Fringe", la misma que lució en su boda), junto a su marido y Leonore, la hija de ambos; y la Princesa Victoria acompañada por su marido el Príncipe Daniel. La heredera sueca vistió de la firma sueca H&M Conscious y acompañó su vestido con la tiara de diamantes "de Connaught".  


Las hermanas de Sofía Hellqvist lucieron unos vestidos muy elegantes, ambos en tonos pastel

Las Reinas Sonia de Noruega, con un llamativo vestido amarillo; y la Reina de los daneses, Margarita de Dinamarca, vestida de color rojo. 

Los Príncipes herederos de Noruega, Mette-Marit y Hakon, junto con su Marta Luisa de Noruega y su marido Ari Behn


Los Príncipes herederos de Dinamarca, Mary y Federico; y los Príncipes Joaquín y Marie, también de la casa real danesa. Ambas princesas luciendo las tiaras que llevaron el día de su boda.


Las Reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica. Ambas soberanas acudieron en solitario a esta boda. 

Nicolás de Grecia junto a su esposa, Tatiana. 



Después de este desfile de los invitados de las Casas Reales europeas, unos minutos antes de las 16:30, llegó el novio, Carlos Felipe, acompañado de su padrino, un amigo de la infancia. Ambos caminaron hasta el altar, cuyo retablo estaba decorado con rosas, peonías y fucsias.

Instantes después, lo haría Sofia Hellqvist junto a su padre y padrino. Era en ese momento cuando se desvelaba el mejor secreto de toda novia que se precie: su vestido de novia. Un diseño de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt, tal y como os avanzaba en este post (pincha aquí

La ya nueva princesa de Suecia adornó su pelo con una tiara de diamantes y esmeraldas, regalos de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia.

El ramo estaba compuesto por rosas y mirto en tonos crema y coral, la misma combinación de colores cálidos que se ha empleado en la decoración floral de la capilla, desde los bancos hasta el altar.

La ceremonia religiosa se celebró en la Capilla Real del Palacio Real de Estocolmo y fue oficiada por Lars-Göran, obispo emérito, y por Michael Bjerkhagen, predicador de la congregación de la corte sueca



















| Fuente: hola.com |



*********


SIGUE EL BLOG EN



*********


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall