viernes, 12 de junio de 2015

LOS VESTIDOS DE NOVIA DE LAS PRINCESAS EUROPEA [INFOGRAFÍA] + ADELANTO BODA REAL SUECIA


LOS VESTIDOS DE NOVIA DE

 LAS PRINCESAS EUROPEAS

y

ADELANTO BODA REAL CARLOS FELIPE SUECIA


En vísperas de una boda real (recordad que mañana se casa Carlos Felipe de Suecia), he querido compartir con todos vosotros una infografía que me ha parecido realmente exquisita y muy bien documentada. 

Se trata de los 10 vestidos de novia más emblemáticos de las princesas de Europa.



A quien le apasionen las bodas y, sobre todo, las bodas reales (como es mi caso) seguramente este post le resultará digno de ser colocado como página de inicio. Si es que... No me canso nunca de ver vestidos de novia icónicos para mí, como lo fueron el de Grace Kelly (que sorprendentemente no aparece en la infografía) o el de Máxima Zorreguieta, todo un diseño de Valentino. 


Os recomiendo acceder a la web de STYLIGHT donde además de toda esta información, encontraréis un conjunto de slides con todos los detalles de cada novia real, como el tipo de vestido, la cola, el velo o las joyas que lució.

 | CORTESÍA DE STYLIGHT.ES |





*

A día de hoy, si bien se barajan varios nombres (todos ellos de diseñadores suecos), no ha trascendido el del diseñador del que será el vestido de la próxima princesa europea: Sofia Hellqvist

Pocas horas quedan ya para que el misterio sea desvelado y Sofía pase a ser una de ellas.

Foto: Erika Gerdemark/Kungahuset.se


Confieso que me noto nerviosa y no es para menos. Dejando de lado que sigo con mucho interés durante todo el año la actividad de la Casa Real sueca y se pueda decir que es mi favorita, siento admiración por cómo se han desarrollado las dos últimas bodas de esta casa: la de Victoria en 2010 y la de Magdalena en 2013.

Tened en cuenta, además, que será previsiblemente una de las últimas bodas reales que tengamos en años, pues de la generación en edad casadera, es decir, hijos de reyes, sólo faltan por dar el sí quiero Carlos Felipe de Suecia y Enrique de Inglaterra. Tendrán que pasar bastantes años, los suficientes para la generación de los nietos de reyes (de la que forma parte nuestra princesa Leonor), hasta que veamos otro acontecimiento así. 

Mañana nos espera un gran día.


Os recomiendo seguir durante el fin de semana la actualidad de la boda de Carlos Felipe y Sofía a través de este blog, Bodas de Hoy, donde os mantendré informados de todos los detalles de este enlace. 

Ya en 2013, cuando se celebró la boda de Magdalena de Suecia (pincha aquí para saber más), recibí varias felicitaciones de personas del mundo bodil por cómo traté el tema y la información tan detallada que facilité a través de estas páginas.  Gracias de nuevo.



*********


SIGUE EL BLOG EN



*********


1 comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall