jueves, 10 de septiembre de 2015

LOS PHOTOCALLS EN LAS BODAS: Inspiración y photocallblog.com



LOS PHOTOCALLS EN LAS BODAS

Inspiración y photocallblog.com


¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros sobre un tema del que hasta ahora no había hablado en el blog. Y es el tema de los photocalls para bodas 

Recuerdo la primera vez que vi un photocall en una boda, y de aquello hace ya varios años. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, se han puesto muy de moda y se han convertido en un elemento (casi) imprescindible para los momentos más fiesteros de la celebración. 

Con ellos te aseguras, además de unas fotos muy divertidas, un fondo bonito, uniforme y personalizado para todas tus fotos. Y es ahí cuando tengo que presentaros a photocallblog.com y su magnífico trabajo en hacer de los photocalls algo especialmente diseñado para esa ocasión. 

Cuentan con una gran variedad de diseños. desde los más clásicos, hasta los más minimalistas y románticos. También, ofrecen los marcos con diseño de redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube). A mí me encantan porque dan mucho juego. Podéis ver todos los modelos aquí

A continuación, os ofrezco un poquito de inspiración. ¿Cómo es tu boda? Seguro que encuentras el photocall que mejor va con ella. Mira. 



 



 



 




 



 


  


 


 



Por último, quiero enseñaros estos otros modelos que, aunque no sean tan habituales en las bodas, me han parecido muy graciosos. Atentos al de los minions. No puede ser más genial. Seguro que arrasa. 

 

 


*

¿Tenéis pensado colocar un photocall en vuestra boda?

¿Os han gustado los modelos de photocallblog.com?



*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips