lunes, 7 de septiembre de 2015

5 DISEÑADORES PARA EL VESTIDO DE NOVIA DE EVA GONZÁLEZ

5 DISEÑADORES PARA EL VESTIDO

 DE NOVIA DE EVA GONZÁLEZ




Cuando quedan apenas 2 meses para la boda de Eva González y Cayetano Rivera, sigue siendo una incógnita quién será el encargado de diseñar su vestido de novia. Seguramente, el nombre (al igual que sucede con el vestido) no será desvelado hasta el mismo momento del enlace. 

Mientras tanto, os vamos a dar 5 nombres de diseñadores cuyo estilo encaja con la personalidad y el tipo de boda de la modelo y presentadora. 

Quién sabe si el diseñador elegido está entre los siguientes nombres. 



*


Roberto Diz : un estilo inconfundible

El modisto de origen gallego es todo un habitual en las bodas de la alta sociedad sevillana. Si hay un vestido icono de este diseñador y que creó tendencia en su momento es sin duda el diseño que realizó para Mercedes Peralta: un vestido tipo camisero, con transparencias en mangas, botones en forma de libélula en la parte superior y apliques metálicos en la zona de la cintura. Este modisto sería también el encargado de realizar el vestido de novia de su hermana, Lola Peralta, quien optó también por añadir a su vestido detalles metálicos en hombros y en el funcido de la cintura. 

En tonos dorados fue la elección en el vestido que realizó para Mercedes Bohórquez

Como dato, os diré que fue también Roberto Diz quien se encargó del vestido de madrina de Cayetana Rivera en la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes. 

Sin embargo, no recuerdo que Eva González haya vestido en alguna ocasión de Roberto Diz. 

Mercedes Peralta, de Roberto Diz



Lola Peralta, de Roberto Diz


Mercedes Bohórquez, de Roberto Diz



*



Analilen: la firma creada por Lourdes Montes

Precisamente, Lourdes Montes (junto con su hermana Sibi) es la creadora de Analilen, firma de reciente fundación . Comenzaron con una colección de novia que constaba de sólo 8 vestidos. 

¿Pero quién mejor que una misma para dar una muestra de su trabajo? Pues eso debió pensar la propia Lourdes, quien se encargó de realizar su vestido de novia para la boda religiosa. El vestido no convenció mucho en su momento y fue muy criticado por los cristales colgantes y por el corte a la cadera, no muy favorecedor. 

Aun así, hay que decir que en la nueva colección se aprecia una evolución muy favorable, con la introducción de tejidos como el crochet o el algodón bordado, y la apuesta por el color. A mí es una colección que me gusta mucho. 

¿Le habrá encargado Eva a su futura cuñada el vestido más importante de su vida?


Lourdes Montes, de Analilen



 


 


*


Antonio García: el vestido de la polémica

Si ha habido una boda mediática en los últimos años, ha sido sin duda la de la fallecida Duquesa de Alba con Alfonso Díez. Quién no recuerda a doña Cayetana descalza, bailando al ritmo de los Siempre Así a las puertas de su palacio querido, el de Dueñas. Pues bien, en esa boda hubo dos invitados que destacaron sobre el resto, y no podían ser otros que Cayetano Rivera y Eva González. Ésta última acudía a la celebración con un precioso vestido color verde aguamarina con apliques geométricos en hombros y funcido en la cintura. La verdad es que Eva estaba acertadísima y el vestido causó furor por lo elegante que estaba. 


Eva González, de Antonio García


 Aunque en un primer momento se pensó que era una obra de Roberto Diz, finalmente se supo que el vestido era una creación de Antonio García, formada por los hermanos Antonio y Fernando García, todo un referente de la moda andaluza. Este incidente causó un cruce de acusaciones y una gran polémica, pues se llegó a hablar hasta de plagio (lee aquí y aquí). 

Polémicas aparte, lo cierto es que Antonio García no es un desconocido para Eva González. De hecho, fue esta firma la que le realizó todo el vestuario para Miss España y Miss Mundo, y han sido numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver a la modelo vestida con alguno de sus diseños, como por ejemplo, en la boda civil de Fran Rivera y Lourdes Montes, donde lució vestido en tono rosa palo que dio muestra una vez más de la elegancia que caracteriza a esta firma. 

Eva González, de Antonio García




*



Victorio & Lucchino: creadores inconfundibles

Hablando de la boda de Cayetana de Alba, no sé si lo recordáis pero ellos fueron los encargados de realizar el vestido de la novia. Un diseño en rosa pálido, con aplicaciones florales y cinturón de terciopelo en verde. Sin duda, reflejaba muy bien el espíritu de la Duquesa. 


  






Tengo que confesar que la Colección de novias 2015 de Victorio & Lucchino me sorprendió muchísimo, y para bien. Vestidos de líneas rectas y cortes sobrios se intercalan con otros de aire más delicado. Una combinación perfecta. Podéis ver la colección completa en bodas.net


 




*




Vicky Martín Berrocal: la novia andaluza por excelencia

Vicky Martín Berrocal ha sabido darle a la novia el toque andaluz propio de su tierra, combinándolo con las tendencias más actuales. Las batas de cola, o los volantes se combinan con cortes ceñidos para resaltar la figura de la novia más andaluza. 

Me gustó mucho el diseño que realizó para Verónica Gutiérrez, la mujer del torero Miguel Ángel Perera. 

Verónica Gutiérrez, de Vicky Martín Berrocal



*

Siendo Eva González andaluza, 
¿creéis que se decantará por este estilo en su vestido de novia, 
o por el contrario apostará por las últimas tendencias?




*

Fotos: hola.com, Analilen, bodas.net


*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********




No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall