viernes, 6 de noviembre de 2015

BODA EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA (+Editado con las palabras de la novia al final del post)



BODA EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA


LOS 10 ACIERTOS Y LOS 10 ERRORES DE ESTA BODA



A estas alturas, me imagino que ya habréis visto alguna imagen de la boda de Eva González y Cayetano Rivera. Y si no, no os preocupéis porque os lo contamos todo. 



Como no queremos aburriros con un montón de imágenes en cadena, vamos a analizar los 10 aciertos y los 10 errores de esta boda. 

Ahí van. 

10 ACIERTOS


1. UN ANUNCIO AL NATURAL. 

Tal y como os contamos en este post (pincha aquí para leerlo) fueron los propios novios quienes dieron a través de las redes sociales el anuncio de su boda. Así de felices y naturales posaban. No se puede ser más guapos. 

Instagram @evagonzalezoficial



2. LA CEREMONIA, EN EL PUEBLO DE LA NOVIA.

Como sabéis, una de las grandes tradiciones en el mundo de las bodas, es la de que la boda ha de celebrarse en el lugar procedencia de la novia. A mí es una tradición que me encanta, la verdad. Los novios se han dado el sí quiero en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción , del pueblo de Mairena del Alcor (Sevilla), localidad natal de la novia. Se trata de un templo que se encuentra en la parte más alta del pueblo, cuyo núcleo original es de estilo mudéjar y que cuenta en el Altar Mayor con un retablo de estilo barroco del siglo XVIII dedicado a la Virgen de la Asunción, patrona de Mairena. 






3. PRONOVIAS, LA FIRMA ELEGIDA PARA EL VESTIDO DE LA NOVIA. 

Poco después de que desde este blog os diéramos varios nombres de posibles diseñadores para el vestido de Eva (si todavía no has leído ese post, puedes hacerlo pinchando aquí), conocíamos que sería Hervé Moureau para Pronovias el encargado del diseño de los dos vestidos de novia. Me encanta que haya apostado por esta firma pero me dio pena que no eligiera a su diseñador de cabecera. 







4. EL NOVIO, IMPECABLE DE ARMANI

Cayetano Rivera estaba absolutamente impecable con este chaqué diseñado por Armani, firma de la que el novio fue imagen. 





5. LA MADRINA, DE ANTONIO GARCÍA.

No fue la novia pero sí la madrina. Sabía yo que esta firma iba a estar presente de alguna manera en esta boda. Lo cierto es que Eva tiene una relación muy especial con los hermanos diseñadores que forman Antonio García, y todo apuntaba a que iba a ser la madrina quien vistiera de Antonio García. Encarna Fernández, madre de Eva, lució un vestido de manga larga y en verde esmeralda, que complementó con una mantilla negra. ¡Cómo nos gustan las madrinas así!




6. IMPRESIONANTE EL VESTIDO DE LA NOVIA

No tenía ninguna duda de que el equipo de Pronovias iba a hacer un trabajo magnífico con el vestido de Eva. Y así ha sido.

El vestido era sencillo y sobrio a la vez, realizado en crepé de seda, de manga larga y escote barco. La sorpresa la daba el escote de la espalda: un bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal imitando motivos florales. Una auténtica maravilla. Por no hablar del velo de tul y la gran cola de más de 3 metros que hacía que la novia luciera como una auténtica princesa (y no es una frase hecha).








7. LA NOVIA CON JOYAS DE SUÁREZ

Eva recogió su pelo y sujetó el velo con un broche de oro blanco con 254 diamantes, una pieza única especialmente diseñada para ella por la firma de joyería Suárez. Una joya maravillosa. El resto de joyas (los pendientes de la novia y las alianzas que se han intercambiado los novios) también eran de esta joyería.

 








8. LA ELEGANCIA DE ALGUNAS INVITADAS

El protocolo así lo exigía y estaba claro que este enlace iba a ser todo un desfile de invitadas más que perfectas, y la verdad es que la cita no ha defraudado. Ellos, los invitados, muy elegantes vistiendo chaqué. Y ellas, con pamelas, luciendo looks muy lady, guantes y con maquillajes en tonos granates. El efecto Velvet lo llamo yo.


 



 





Pastora Soler con un vestido de Ivan Campaña; Raquel Revuelta vestida por Antonio García, con un dos piezas en tono beige); María José Suárez con un vestido celeste diseñado por ella misma; Vicky Martín Berrocal (algo excesiva para mi gusto pero guapa igualmente) supongo que con un diseño suyo; y mi favorita: Lourdes Montes, con un elegantísimo vestido gris con transparencias, obra de Roberto Diz.




9. LA GENEROSIDAD DE LOS NOVIOS

No suele ser lo habitual y por eso es digno de alabar y de agradecer. Los novios, lejos de casarse en un lugar secreto, lejos de proteger la exclusiva y de hacernos esperar hasta ver la exclusiva (que la hay, todo sea dicho), han querido compartir su felicidad con todo el pueblo de Mairena del Alcor y, por supuesto, con todos nosotros. Y así hemos podido ver todos los detalles de esta ceremonia casi al instante y disfrutar de esos momentos como si estuviéramos ahí. En eso, han sido muy generosos.



10. LA FELICIDAD DE LOS NOVIOS




Qué emocionante ha sido ver a los novios sonrientes, naturales, dedicándose muestras de cariño constantemente y, sobre todo, felices. Eva y Cayetano ponen así el broche de oro a una relación de 9 años, con alguna intermitencia. Ya lo dice Cayetano: "En cuanto conocí a Eva, supe que sería la mujer de vida". Y así lo parece. 


¡Enhorabuena pareja! Os deseamos lo mejor. 






*



¿Sabéis qué? Cuando planeé cómo iba a contar esta boda, pensé en poner 10 aciertos y 10 errores. Pero estaréis conmigo en que esta boda ha sido absolutamente maravillosa, que los aciertos se me han quedado cortos, y pocos son los detalles que no me hayan gustado. 

Por eso, el post termina aquí. Si queréis contarnos algo que os haya gustado, o que no, podéis poner un comentario. 

*


Fotos: hola.com

*

[Editado]

Hay cosas geniales que sólo pueden venir de gente genial. Y escribir este post me hizo darme cuenta de que la gente genial existe. Gracias y más gracias Eva por tus cariñosas palabras. El sólo hecho de saber que leíste mi post y que me dedicaras tu tiempo me hizo inmensamente feliz. Pero fue cuando me escribiste por Instagram a raíz de la foto que con motivo de tu boda subí, cuando me demostraste tu calidad humana. Eres una tía estupenda. 

¿Quieres saber si a Eva le gustó este post? Para leer las palabras que me dedicó la novia pincha aquí : 



*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********


1 comentario:

  1. Añado como acierto la manicura de la novia. Me gusta el contraste entre el vestido y el ramo, muy clásicos, con las uñas en granate.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips