lunes, 21 de diciembre de 2015

VICTORIA IMAZ + SESIÓN NAVIDEÑA


Hola a todos.

Hoy quiero compartir con vosotros un post que en sí es doble: primero, quiero presentaros una firma nupcial, y después os quiero mostrar una sesión fotográfica que seguro que os encanta, dadas las fechas en las que nos encontramos. 


*


Hace unos días, se puso en contacto conmigo la creadora de la firma de vestidos de novia Victoria Imaz para presentarme su marca y su concepto de moda nupcial. Y, la verdad, me gustó. 




Lo que más me llamó la atención fue su apuesta firme por la venta online tanto de vestidos de novia como de fiesta. Ello le ha permitido ofrecer precios muy ajustados, dato a tener en cuenta para aquellas novias que busquen algo más práctico y más económico para su gran día.

 Por poneros un ejemplo, mi vestido favorito de la colección, que es el modelo Claire, tiene un precio de 330 €. Es este que veis aquí abajo. La pedrería es preciosa y el vestido tiene una caída espectacular. 


 



Os indico la página web para que veáis el resto de la colección y elijáis vuestro favorito.

 Podéis verla pinchando aquí


*

Y ahora, quiero compartir con vosotros una sesión fotográfica de inspiración navideña y realizada con uno de los diseños de Victoria Imaz. Espero que os guste y os llene de espíritu navideño. 

 

 

  


 

 


*


*********************

Vestido: Victoria Imaz. Modelo Paloma. 

Fotografias: Diego Egusquiza

Decoración: Bespoke Taller de Eventos. 


*********************



*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips