lunes, 23 de enero de 2017

La boda de MARY

De "La boda de Belisea"...






He indagado un poco y la diseñadora oficial de Downton Abbey, Caroline McCall, ha ofrecido una entrevista esta semana a Grazia –revista inglesa de la que soy una gran fan- en la que habla del vestido de Lady Mary y asegura que es el vestido “más caro” diseñado para la serie. “Costó alrededor de £4.000 hacerlo” (unos 5000 euros), afirma Caroline McCall.

http://www.graziadaily.co.uk/fashion/archive/2012/09/25/-lady-mary-s-wedding-dress-cost--4-000---exclusive-interview-with-downton-abbey-.htm










Al parecer, la tela es de hilo de plata y se recoge en la espalda, que realmente no se vio ante la cámara, pero que tiene forma de V y se cierra con botones diminutos y bordados con pequeñas perlas y cristales Swarovski. Por debajo, el vestido y las mangas son de seda.







Por otro lado está la maravillosa tiara de diamantes que lució la protagonista. Creada especialmente para la televisiva boda por los joyeros reales Bentley & Skinner -que han trabajado en colaboración con el equipo de Downton- es de nada menos que 45 quilates de oro.








Por si hay alguna interesada, sí que está a la venta aquí, pero cuesta la friolera de £125.000 (alrededor de 160000 euros)… Aunque mirarla no cuesta dinero, ¿verdad?


http://www.bentley-skinner.co.uk/antique-period-jewellery/tiaras-and-suites/a-georgian-diamond-floral-tiara.html







Otro blog de joyas tb habla de ello: http://rangolijewellery.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Pues qué quieres que te diga, pero a mí me parece un vestido bastante rancio jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips