¿Quieres saber qué es?
El vestido de la novia: un dos piezas de corsé y falda diseñado por Monique Lhullier.
El ramo era de peonias rosas naturales. Estas flores también las veremos en la decoración del banquete. Me encanta el toque de color en los ramos de novias y si encima es de peonias...¡ni te cuento!.
En esta imagen se puede apreciar el detalle floral del corpiño. La novia eligió llevar su pelo semirecogido con unas ondas muy suaves y maquillaje en tonos rosas, también muy suave.
El sitting estaba ubicado en una mesa en el centro de la antesala del restaurante. Cada invitado tenía escrito a mano su nombre en los cartelitos que veis en la foto.
Ahora sí: os quiero enseñar la parte de esta boda que más me gusta: la decoración.
Me encantan las flores y por eso, tengo muy claro que en mi boda (al igual que en ésta que os muestro hoy) las flores tendrán gran parte del protagonismo.
Las mesas eran rectangulares y estaban decoradas en tonos blancos y rosas principalmente.
A parte de los jarrones plateados altos, también pusieron estos centros de mesa de rosas blancas, tulipanes rosas y amapolas blancas.
Las flores hacen mucho pero el lugar del banquete es impresionante. Me encanta que esté tan bien iluminado con luz natural y que ésta sea tanto cenital como lateral. Muchos restaurantes abusan de la luz artificial y eso estropea las fotos.
¿Qué os ha parecido la decoración de esta boda?
vía Project Wedding
La decoración es una preciosidad, y me encantan las mesas alargadas del banquete. ¿Son amapolas o anémonas?
ResponderEliminar