jueves, 25 de octubre de 2012

QUIERO UNO DE ESOS: Los pendientes GOTAN

Los pendientes GOTAN de 234PLATA




             

234Plata es una joyería de Barcelona que acaba de abrir su tienda online. Con más de 25 años de experiencia en el sector, esta joyería nos ofrece joyas de plata de ley de distintos estilos. En su página web cuentan con anillos, pulseras, colgantes o pendientes con diseños innovadores, actuales y perfectos para la mujer de hoy en día. Calidad a precio asequible es lo que nos ofrece esta joyería. 

Aquí podéis ver algunas de sus joyas. Son todas preciosas, ¿verdad? Difícil elegir sólo una...


    

  

    




Hace unas semanas, esta firma se puso en contacto conmigo para que realizara una descripción de una de sus piezas de joyería. Como podéis imaginar, en ese momento no pude sentirme más contenta e ilusionada con esta propuesta que me hicieron. El poder vestir de palabras a una joya ha sido una tarea apasionante para mí y, de alguna manera, puedo decir que he amadrinado una joya.

Desde aquí, me gustaría dar las gracias a 234Plata por confiar en mí para esta bonita colaboración.


La joya elegida fueron los PENDIENTES GOTAN . Estos preciosos pendientes me encantan:  desde el momento en que visité su página web me llamaron muchísimo la atención por su estilo y por su diseño. No olvidéis que estamos hablando de una joya en plata de ley. Una joya para toda la vida y para todos los días de vuestra vida.


Pendientes GOTAN
234plata.com




                                                            







Y ésta es la descripción que he realizado para ellos:


"Gotas que se deslizan como lágrimas. Lágrimas de emoción, de alegría, de ilusión y de expectación. Lágrimas de nervios, de melancolía. Lágrimas al recordar todo el camino recorrido, todo lo vivido, las primeras miradas, los primeros besos y los primeros abrazos. Lágrimas que son puro sentimiento y que nacen del cariño, del amor, del respeto y de la comprensión. 

Los PENDIENTES GOTAN dan un toque sofisticado, elegante e impecable, y son perfectos para cualquier ocasión. Esta joya goza de la sencillez y de la belleza de lo puro, de lo eterno. Realizados en plata de ley, sus circonitas en talla brillante otorgan luz a cualquier rostro y son el complemento adecuado tanto para el día a día, como para tu día, VUESTRO día". 


Si a vosotras (como a mí) os encantan, podéis ver los pendientes gotan aquí.



Además, os animo a visitar su página web www.234plata.com y ver todo el catálogo de productos. Seguro alguno de sus diseños te gusta, como me pasó a mí. 








Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

Y tú, 
¿Quieres uno de esos?




1 comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall