lunes, 21 de enero de 2013

WEDDING FAVORS: Invierno - Winter

WEDDING FAVORS

Invierno - Winter

Ideas para regalar como detalle en una boda de invierno


winter weddings

El pasado día 21 de diciembre no se acabó el mundo, no... (malditos mayas...nos engañaron pero bien). Lo que sí hicimos fue inaugurar estación: comenzó el invierno.

Tal y como hicimos con el otoño (puedes ver el post aquí) hoy os traigo una serie de ideas para regalar como detalle en vuestras bodas de invierno.

Adornos

Ornament Favors

Si tu boda está cercana a los día de Navidad, puedes aprovechar la ocasión y utilizar adornos monos como detalle. Seguro que no te será muy difícil dar con ellos.




Galletas de mantequilla




Seguro que a estas alturas ya sabes cómo hacer tú misma galletas de mantequilla. Así que compra un molde con forma de copo de nieve y haz tus propias galletas con las que obsequiar a tus invitados. Puedes pedir ayuda a tu novio, a tu madre, a tu hermana, a tus amigos o a tus vecinos. La diversión está asegurada.

Si no sabes cómo hacerlas, no te preocupes, Acaramelada te lo pone muy fácil con esta receta. Pincha aquí.


Mini abetos



Yo siempre he soñado con tener un abeto natural como árbol de Navidad. El abeto es típico de las navidades pero no sólo. Es sobre todo un árbol de invierno. ¿Qué te parece regalar estos mini abetos a tus invitados? Con telas bonitas y una etiquetas puedes conseguir que queden tan bonitos como estos.


Caramelos




Los caramelos son siempre una opción versátil, socorrida y apañada. Con papel de celofán trasparente y una cinta en color gris, envuélvelos en forma de caramelo gigante. ¿A que quedan genial?


Caja de chocolates



Otro clásico de los detalles bodiles. En esta ocasión, te recomendamos que escojas un envoltorio en colores fríos (grises, blancos...). Ellos serán tus grandes aliados para una boda de invierno.



¿Qué te han parecido estas ideas?

¿Utilizarías estos detalles en tu boda?



Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall