DE BODA EN BOGA
Mi boda es una fiesta
Hoy os quiero enseñar una de esas bodas que son una fiesta en sí mismas. Una boda inspirada en el circo y en una feria americana. Una noria, un tiovivo, una candy bar muy muy dulce, globos de colores e incluso una pitonisa son algunos de los elementos de esta boda tan festiva.
Y vosotros,
¿celebraríais vuestra boda al más puro estilo festivo y americano?
*************
*************
Una boda preciosa, cuánto color!! Las imágenes transmiten mucha alegría, seguro que fue un día inolvidable. Me encantan las bodas temáticas, muchas veces me pregunto qué temática elegiría para mi boda... Un beso Itziar.
ResponderEliminarYa te digo!!!, madre mia, pedazo de bodas!!!, yo quiero volverme a casarrrr....bss Acaramelada
ResponderEliminarOhhhh, vaya que si nos casaríamos de nuevo con una boda así, Siiiiii!! Enhorabuena por tan precioso Post! In Love con esta boda, de hecho nosotros pensamos renovar nuestro matrimonio, en una celebración de este tipo!
ResponderEliminarBesos guapi
Guau...alucino cada día mas con el trabajazo que se pegan las parejas para celebrar sus bodas de manera diferente. Yo particularmente no lo haría...vamos que yo soy de las de ir a firmar con dos testigos y comerme un pincho de tortilla para celebrarlo..jajaja...eso si, me gusta de invitada y ponerle a todas un tocado en la cabeza..jajaja
ResponderEliminarlas fotos preciosas.
Un besote
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es