lunes, 25 de marzo de 2013

IMPRIMIBLE: Etiquetas para alimentos


ETIQUETAS PARA LOS ALIMENTOS 


8 modelos diferentes de etiquetas imprimibles y personalizables para poner orden en tu cocina.




Después de varias semanas dándole vueltas, ayer estrenamos nuevo diseño del blog. La verdad es que la nueva imagen ya la tenía diseñada desde hacía tiempo pero todavía no había encontrado el momento oportuno ni el tiempo necesario para realizar cambios de este tipo (ello, sin contar el temor básico a toquinear todo lo que se te presente y dejarlo peor de lo que estaba...). 

Como véis, el cambio ha sido tremendo. Hemos destacado los colores negro y rosa palo (ya presentes en nuestro logo anterior) sobre fondo blanco. Espero que este nuevo diseño haya sido para mejor y os esté gustando el resultado. 

Apuesto a que muchos de vosotros estáis ya de vacaciones, ¿verdad? Y seguramente aprovechéis alguno de estos días para ordenar mesas, armarios, cajones, trasteros... 

A la hora de meternos a cocinar, tener destreza con la cocina es tan importante como tener todos los condimentos e ingredientes bien ordenados y rotulados. A veces los armarios de la cocina (y cualesquiera otros) se convierten en pozos sin fondo y muchas veces no sabemos ni lo que tenemos. 

Para que eso ya no vuelva a ocurrir, están estas etiquetas diseñadas por Emily McDowell .Pon todos tus ingredientes (pasta, café, sal, azúcar, harina, arroz, té, etc) en tarros de cristal y pega su correspondiente pegatina con el nombre del contenido. 



¿Lo mejor de estos imprimibles? Que están en dos colores (verde y negro tipo pizarra): unas que ya incluyen los nombres de los ingredientes, y otras que vienen en blanco para que seas tú quien las personalices. Estas últimas vienen por defecto con un tipo de letra en pizarra por si las quieres modificar desde el ordenador. Puedes cambiar tanto la fuente, el color o el tamaño. Para ello, si usas un Mac deberás teclear Command + E, y si usas un PC Control + E. 

Un consejo: a la hora de imprimir, utiliza un papel adhesivo. Así, sólo tendrás que recortar las etiquetas y ya estarán listas para pegar en sus correspondientes botes. 

Otro más: para descargarlas, sólo tienes que pinchar en la imagen que desees.




ETIQUETAS RECTANGULARES
4 Modelos


   


   



spicejargrey     spicejarteal



spicejargreyblank     spicejartealblank  




SPICE-JAR-LABEL



ETIQUETAS REDONDAS
4 modelos

greysmallround2088        



greysmallroundblank2088   tealmallroundblank2088 



      tealround meduim



greyround meduimblank   tealround meduimblank




¡Mirad lo bien que quedan!





¿Habéis visto lo sencillo que es tener vuestros alimentos bien ordenados?



******** 
Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

***********



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall