jueves, 11 de abril de 2013

MY FABULOUS WEDDING GIFT de 24Fab

My Fabulous Wedding Gift 

de 24Fab




¿Qué te parece la idea de poder alquilar vestidos de diseñadores como Elie Saab, Juanjo Oliva, Ana Locking o Vivienne Westwood (entre otros) para lucir perfecta en cualquier evento? ¿Y combinarlos con tocados de Philip Treacy, Lucía Be o Clara Gortázar, entre otros?

Estos son sólo algunos de los servicios que nos ofrece 24Fab. 




Para quienes no conozcáis a 24Fab os tengo que decir que 24Fab es la única web en el mundo en la que  puedes alquilar y comprar vestidos de pasarela de los mejores creadores españoles e internacionales. Creada hace 3 años por Anabel Zamora, ex-directora de Moda y Belleza de la revista Elle y exdirectora de Marketing para el mundo de Loewe, esta web pone al alcance de todas nosotras el lujo de los grandes creadores. 

¿Lo mejor de todo? Que la colección de vestidos de 24fab.com siempre es de temporada, nunca son stocks ni ropa de segunda mano, y se compra directamente a los diseñadores. Además, no sólo alquilan vestidos sino también accesorios como tocados, bolsos, carteras o joyería, y ello por precios que no superan los 200 euros.  Además, el alquiler dura 5 días, incluye la tintorería y tienes la posibilidad de hacer la prueba gratuita en tu propia casa. 

A mí me parece un servicio excepcional y comodísimo.  Os invito a entrar en su web www.24fab.com y echar un vistazo porque, desde luego, no sólo sus productos merecen la pena, sino también la revista y el blog de 24Fab. 

Pero eso no es todo, porque 24Fab ha puesto en funcionamiento una promoción para novias y para invitadas. (Atentas porque esto os interesa muchísimo). 

My Fabulous Wedding Gift

My Fabulous Wedding Gift de 24Fab consiste en la posibilidad de que la novia tenga gratis el alquiler de un vestido (si 5 invitadas a su boda o más alquilan un vestido en 24Fab para esa ocasión), o bien de un accesorio (si entre 2 y 4 invitadas alquilan un vestido para el día de la boda de la novia que se acoja a esta promoción). Y no sólo la novia tiene ventajas porque las invitadas podrán un gozar de descuento de 30 € para el alquier de su vestido, o de 15 para alquilar un complemento.

Atentas las novias porque os puede venir muy bien inscribiros en esta promoción para complementar vuestro look nupcial con diademas o joyería, o incluso elegir un segundo vestido para la segunda parte de la celebración.  

¿No os parece una promoción ideal? 

Si estás interesada en participar en la promoción puedes contactar con 24Fab a través del email info@24fab.com , por teléfono en el (+34) 91 310 18 45 o bien acudiendo a su showroom en la calle Claudio Coello 12 de Madrid. 

Y si quieres más información sobre My Fabulous Wedding Gift pincha aquí




¿Qué os parece 24Fab?

¿Os ha gustado esta promoción?



******** 
Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

***********


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall