martes, 29 de octubre de 2013

5 USOS DEL PAPEL CRAFT EN UNA BODA

Hoy quiero daros una serie de ideas para utilizar el archiconocido papel craft en vuestra boda. 


1. Programas de boda o misales


Cada vez más demandados, los programas o misales (depende del tipo de boda, religiosa o no) se están convirtiendo en imprescindibles en las bodas de hoy en día. 

Imprime en cartulina de craft, une las hojas con baker twine y pon un sellito mono. Así conseguirás estos programas tan bonitos. 

Kraft Paper Wedding Ideas



**********



2. Letreros

"¿Dónde me siento?" es una de esas preguntas que oyes en las bodas una y otra vez. Con lo fácil que es mirar la lista (piensas...). 

Pues bien, para todos aquellos despistados (y para todos los demás, claro) haced unos cartelitos de este tipo. Así no habrá pérdida. 

Kraft Paper Wedding Ideas


**********


3. Table runners

Perdonadme que utilice su nomenclatura en inglés, pero no sé cómo se dice en castellano. De todas formas, la foto ilustra por sí misma.  ¿Qué te parece la idea de añadirlos en tus mesas? Con un poco de pintura, añade mensajes dando la bienvenida a tus invitados. Quedarás como la perfecta anfitriona. 


Kraft Paper Wedding Ideas


*********




4. Invitaciones

¡Cómo no! En tus invitaciones de boda también puedes utilizar el papel craft. Es más, es cuestión de tendencia porque cada vez más las invitaciones apuestas por este tipo de papel con diseños modernos, dejando de lado las clásica invitaciones de toda la vida. 

Kraft Paper Wedding Ideas


**********


5. Servilleteros

Perfectos para una boda en el campo o al aire libre, con este tipo de servilleteros darás ese toque rústico que nos gusta para las boda. Además, pueden ser personalizados. 

Kraft Paper Wedding Ideas


**********



¿Os han gustado estas propuestas?



*********


PUEDES SEGUIRNOS EN



*********

Fuente: theknot

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall