Queridos amigos, el tiempo navideño ha comenzado ya. Y eso se nota ya en tiendas y calles. Da gusto ver cómo los comercios sacan las luces de Navidad y adornan sus escaparates con tanto mimo, intentando lucir mejor que nunca, mejor que el año pasado.
Y es que, tenemos ganas de Navidad. Llevamos un año esperando para ello.
Por eso, en las próximas semanas os iré ofreciendo diferentes entradas con la temática navideña de fondo.
Espero que os gusten y disfrutéis tanto con ellos como yo.
*******
El primer post es este y va a estar dedicado a
la DECORACIÓN NAVIDEÑA.
No entraba en mis planes de este año comprar adornos navideños. Con dos árboles de Navidad completos junto con sus respectivos conjuntos de luces, cintas y bolitas, creo (creía) que era más que suficiente la cantidad de adornos que teníamos en casa.
Pero en esto (como James Bond) nunca es suficiente. Seguro que os pasa como a mí, que todos los años picamos con alguna cosita.
Este año os voy a proponer algo: reciclar vuestras decoraciones. Y para ello es este post. Con las siguientes imágenes pretendo inspiraros para decorar vuestras casas y mesas, pero buscando los elementos que os gusten entre las cajas que guardamos de otros años. Apuesto a que más de uno y de una le gusta la idea.
*******
También os recomiendo revisar las entradas que dedicamos el año pasado a la Navidad. En ellas hay desde manualidades hasta un video de una boda preciosa celebrada en Navidad y, por supuesto, no podía faltar mi Carta a los Reyes Magos.
Para leer todos estos post, podéis pinchar la etiqueta "Navidad" (buscadla en la barra lateral derecha), o bien, podéis pinchar aquí.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!