lunes, 20 de enero de 2014

LA MAGIA DE TU BODA


LA MAGIA DE TU BODA

Showroom de tendencias de boda 


Resumen de "La Magia de tu boda"
que publicamos en nuestra cuenta de Instagram
@bodasdehoy


Los que nos seguís en las redes sociales, ya sabréis que el sábado por la mañana visitamos "La magia de tu boda", un showroom de tendencias de boda. 

A pesar de que la lluvia acompañara durante gran parte de la mañana, fueron muchas las personas que acudieron a conocer a los participantes. 

Uno de los stands que primero conocimos fue el de Smileyou pues era el más vistoso de todos. Dos grandes iniciales iluminadas con bombillas decoraban el photocall. Smileyou es un proveedor de máquinas de photocall premium. Este tipo de máquinas se han convertido ya en imprescindibles en bodas, pero no sólo, pues también son demandadas en otro tipo de eventos como cumpleaños, fiestas de empresas o galas y eventos. De hecho, hace tan sólo unos días estuvieron presentes en la Gala Elle Beauty Awards 2014.

Smileyou
smileyou

máquina photocall smileyou

Lo que más me gustó de las máquinas de Smileyou fue la calidad de las fotos que imprimía, que no haya un número limitado de impresiones y que el fondo del photocall sea completamente personalizable, todo ello sin contar con su fácil manejo y su supervisión por un profesional durante todo el tiempo que el evento dure. Gracias a la atención y amabilidad de Manuel, en apenas 10 segundos tuvimos impreso el recuerdo de nuestro paso por el showroom a una calidad más que aceptable. 


*

Si de algo sirven este tipo de ferias y showrooms es para conocer nuevos profesionales del sector, como los dos siguientes participantes de los que os voy a hablar. 

Conocer a June & Co Photographers fue todo un acierto y un placer. Desde el primer momento en que nos mostró algunas de sus fotos, supe que la forma de trabajar de Mikel es especial. Fotógrafo de proveniente del mundo de la moda y poco amante de los retoques postproducción, sabe jugar a la perfección con la luz natural y dar a una boda ese aire "de revista" o de película que tanto nos gusta ver en los reportajes nupciales. Fue muy interesante hablar con él e intercambiar impresiones. 

Foto: 2 días excepcionales (y muy productivos) en La magia de tu boda, sólo Oh la la! podía organizar un evento tan especial, gracias infinitas!! :D y gracias a todas las que habéis pasado por allí, nos ha encantado conoceros... hasta la próxima!!

https://www.facebook.com/lawebdeohlala
June & Co. Photographers








Llevaba ya tiempo coincidir con Cherry Waves en alguna feria y el pasado sábado lo hice, pero sólo con Iñaki (uno de sus fotógrafos), que junto con Ane han formado Popodopolous, dos personas muy creativas y dedicados a diseñar invitaciones realmente originales. 

                                    

En su stand pudimos ver desde invitaciones enrolladas y metidas en tubos de cristal diseñadas para una pareja de químicos, unas invitaciones en forma de pomperos para unos novios que se conocían desde niños, hasta una invitación en forma de tableta de chocolate u otra realizada en madera. Realmente me sorprendió su trabajo por novedoso, hasta tal punto de que su tarjeta de contacto nos la entregaron en unas bolsitas rellenas de arroz. Todo un detalle genial. Os recomiendo visitar su página de Facebook pinchando aquí para que veáis algunos ejemplos de su trabajo. 



Otros stands que visitamos también fue el de Co&Co cocktail & compañía (que ofrecen barras libres de cocktails y bebidas premium tanto en el lugar del evento como en su propio local) o el de Marigurumi (que hacen muñecos de tarta, detalles para invitados, etc. todo de manera artesanal). 

Para todos aquellos que no pudieron acudir, os recomendamos visitar la página de Facebook de "La magia de tu boda", donde encontraréis toda la información acerca de los profesionales participantes. 

¡Hasta la próxima!





*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



**********





No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall