lunes, 10 de febrero de 2014

LA BODA DE K & J : UNA NOVIA EN BAILARINAS, UNA BODA EN EL CAMPO Y UNA TRADICIÓN ROTA L

K & J

UNA NOVIA EN BAILARINAS, UNA BODA EN EL CAMPO Y UNA TRADICIÓN ROTA

La historia de amor de esta pareja comenzó durante la época de instituto. Según cuentan en Project Wedding (podéis ver el post completo pinchando aquí,) una mirada al novia le sirvió a ella para darse cuenta de que ese iba a ser su marido. Suena a tópico, lo sé, pero así dicen que fue. 

La boda se celebró en la finca de los padres del novio, donde comenzó todo. La novia lució un vestido de Vera Wang, con escote corazón, cuerpo drapeado y falda con volantes. Me encanta. Muy atentas todas también al calzado de la novia: unas bailarinas en tonos nácar con piedras. ¡Viva las novias en bailarinas! Para que veáis que también se puede ir cómoda y coqueta en el día de vuestra boda. 

Y atentas todas a este otro detalle: esta pareja optó por reunirse durante unos instantes antes de comenzar con la celebración de su boda. 

Hace unos días hablábamos de esto en Twitter y la verdad es que es una de esas tradiciones (o supersticiones, según se vea) que cada vez se están rompiendo más. A mí personalmente no me gusta por aquello de guardar la sorpresa hasta el altar, pero reconozco que puede ser algo muy especial. 

 En palabras de la novia: "Él me estaba esperando y al verme corrió hacía mí. Fue de lo más bonito. Compartimos unos momentos juntos antes de que oficialmente comenzáramos toda la aventura de día de nuestra boda". Y ese momento se corresponde con la foto de aquí abajo.  

Disfrutad de esta boda en el campo, de la luz de sus imágenes, del precioso ramo de novia con craspedias y no perdáis detalle de las mesas. Tomad inspiración de esta perfecta boda rústica. 






















Y a vosotras, ¿os gustaría reuniros con vuestra pareja durante unos minutos antes de la boda?



*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN





**********

1 comentario

  1. Me encantan las bodas con este aire rústico, se puede jugar tanto con la decoración... el uso de musgo y de kalanchoes y suculentas es una combinación ganadora, yo lo he utilizado alguna vez y ha sido todo un éxito.

    Ya sé tu opinión sobre first look, pero la verdad es que a mí me parece un momento super especial. A lo largo del día de la boda hay pocas ocasiones para que los novios tengan momentos de intimidad para disfrutar de su día lejos de las miradas de los invitados. Pero lo importante es que cada pareja decida qué hacer en su boda, así que todas las opciones son válidas siempre que a los novios les gusten.

    Una boda magnífica :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall