lunes, 19 de mayo de 2014

SE AVECINA BODA: La boda de Velvet

Hoy, como todos los lunes, hay un nuevo capítulo de la serie "Velvet" en Antena 3. Pero no será un capítulo más (al menos, para las amantes de las bodas como nosotras), pues en él previsiblemente aunque nunca se sabe, se darán el sí quiero Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Cristina Otegui (Manuela Velasco). 
Al contrario de lo que ocurre en todas las bodas, en este caso el vestido de la novia no es algo secreto porque los espectadores fuimos testigo en el capítulo de la semana pasada de la última prueba del vestido. En la secuencia, puede verse a Cristina (la novia) probándose el vestido ante las miradas de su cuñada Bárbara (papel interpretado por la actriz Amaia Salamanca) y de la modista, Ana (Paula Echevarría). Un vestido en blanco roto, de seda, con manda francesa y escote en pico.
Ésta es la imagen publicada por Atresmedia y que, de momento, debemos considerar como la foto del vestido oficial. 


Cristina se prueba su vestido de novia. Galerías Velvet.
Podéis ver el resto de imágenes del capítulo accediendo a la galería de Atresmedia pinchando aquí.
Sin embargo, esta semana pasada varias revistas se hacían eco de esta boda televisiva y publicaban tanto en sus páginas como en sus ediciones digitales fotos del enlace, quitándole toda la emoción al respecto. Vamos, un spoiler en toda regla.
Lo realmente sorprende es que en dichas imágenes el vestido de novia que luce Cristina es completamente diferente al que aparece en el capítulo del pasado lunes. De hecho, es un vestido con la parte superior en encaje, de manga larga, que nos recuerda en parte al lucido por Kate Middleton el día de su boda.
Según estas publicaciones, la boda entre Alberto y Cristina tiene lugar en la Iglesia de los Jerónimos, en Madrid y a la que acuden no sólo los familiares de los novios, sino también empleados de las galerías Velvet, entre los que se podrá ver a Ana. Sin duda el capítulo se presenta de lo más interesante.
******
Y ahora, un bonus sólo para los más fieles seguidores del blog. Mirad esta foto que está colgada en la página oficial de Velvet en Facebook. 




¿Qué hace Ana probándose el vestido de novia de Cristina?
 ¿Acaso es finalmente ella la novia elegida?
¿Se casarán Alberto y Ana?
¿Triunfará el querer o el deber?

Seguro que en los próximos capítulos encontramos todas las respuestas.
Velvet, los lunes a las 22:30 en Antena 3



*********
PUEDES SEGUIR EL BLOG EN
**********

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall