lunes, 16 de febrero de 2015

LA WEDDING BOX DE MI BODA ROCKS

LA WEDDING BOX DE MI BODA ROCKS


Muchas de vosotras conoceréis la revista de bodas molonas Mi Boda Rocks. Bueno, es más que una revista, es también un blog, organizan ferias de bodas...

Hoy quiero hablaros de la Wedding Box que acaba de lanzar Mi Boda Rocks.


Este tipo de cajitas, ya sean bodiles o de belleza (que son las más comunes), me parecen una idea muy estupenda por dos razones: 

Primero, porque te da la oportunidad de conocer productos o servicios innovadores y directamente relacionados con la temática de la caja. 

Y segundo, si bien suele venir todo en un formato reducido, es suficiente para comprobar su calidad. 

A estas ventajas, se le puede sumar el precio: al ir en pack todos esos productos, compensa probarlos, pues normalmente comprándolos por separado el coste sería más elevado que cajita en sí. 

La Wedding Box de Mi Boda Rocks tiene como participantes a Enrolladas, Selfpackaking, Una Boda Original o Hermanas Bolena, entre otros. Así hasta un total de 10 firmas. 





Si queréis saber más sobre esta caja, qué productos lleva, quiénes son todos los participantes o cómo solicitarla, podéis pinchar aquí




¿Os ha gustado esta Wedding Box?


*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall