BAILARINAS PARA BODAS 
Quizás el mejor regalo que se puede dar a una invitada
Comienza octubre y me imagino que las que os hayáis prometido durante el verano habréis comenzado ya con los preparativos de vuestras bodas. Son muchos los aspectos que cerrar y los detalles que cuidar. 
Para quienes estéis pensando en los detalles de vuestra boda, os quiero hablar de las opción de dar bailarinas a vuestras invitadas, y quiero presentaros a bailarinasplegables.com 
Como invitada, a mí es una opción que me encanta por dos razones: primero, porque te salvan la vida en ese momento en que llevas más de 10 horas con los tacones puestos y no los soportas más; y segundo, porque siempre te viene bien meterlas en el bolso cuando tienes otro evento. Más prácticas e útiles no pueden ser. 
Las bailarinas de bailarinasplegables.com están disponibles en 4 colores (oro, plata, negro y rojo) y también en acabado animal print. Son monísimas y comodísimas, pues cuentan con un suave forro interior y una suela semidura que te permiten seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante. Aunque, para mí, lo mejor de todo es que plegadas no ocupan casi nada y caben en cualquier clutch. Tenedlo en cuenta. 
Podéis ver todos los modelos disponibles y el resto de información pinchando aquí. 
Y si lo que buscáis son protectores de tacones, en su web también podréis adquirirlos. 
*
La verdad, es que en ninguna boda a las que he acudido se ha dado este tipo de detalle (se han dado otros muy diversos, eso sí)  y estaba deseando tener unas bailarinas de este estilo para llevarlas conmigo a todos los saraos que requieren tacón. Desafortunadamente, no soy de esas que aguanten mucho con los tacones puestos y siempre intento ir cómoda. 
Desde bailarinasplegables.com me hicieron llegar unas y estoy contentísimas con ellas. En el próximo evento, presumiré de ellas, aunque son tan monas y ponibles que igual cualquier día de estos las estreno porque quedan genial. 
*
¿Habéis pensado en dar bailarinas en vuestra boda?
¿Os gustan éstas de bailarinasplegables.com?
 




 
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!