lunes, 3 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN COLECCIÓN HAUTE COUTURE Y SORTEO (TERMINADO)

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN

 HAUTE COUTURE DE DE COLOR LAVANDA 




Hoy es un día grande para el blog. No todos los días una firma elige el blog para presentar en primicia una nueva colección, y me siento muy afortunada y agradecida por ello. 

Se trata de la colección “Haute Couture” de De Color Lavanda.


De Color Lavanda


Tras diseñar otras colecciones como “The Secret” o “Aquellos maravillosos años”, De Color Lavanda ha querido dar  un toque parisino, sofisticado, refinado, romántico y delicado a cada una de las piezas que forman esta nueva colección. En palabras de su directora creativa, “Haute Couture va destinada a novias poco convencionales y atrevidas”.

Su constante búsqueda de inspiración les permite estar al  tanto de las últimas tendencias para poder así incorporarlas a sus diseños. Y el resultado de todo ese proceso creativo son tocados llenos de magia y coronas llenas de romanticismo. ¿Verdad que son una maravilla?

Banda lateral en tonos pastel


 Canotier camelias 


Diadema tipo birdcage



Diadema Hortensias blancas


Diadema multiflores


Semicorona hortensias multicolor


Semicorona de rosas en color turquesa


Turbante de encaje


De Color Lavanda ha querido conjugar el diseño de tocados y coronas de novia con el de ramos de novia, tartas de boda y, cómo no, con el de toda la decoración floral de una boda. Además, cuentan con una amplia experiencia dentro del sector de organización de grandes eventos  y ofrecen también servicios de organización y planificación de bodas. ¿No os parece genial y muy cómoda la idea de encargar todos esos servicios a un mismo profesional?



Hay más queridos lectores, pues De Color Lavanda ha querido obsequiar a uno de vosotros con el sorteo de una corona de la  su colección Haute Couture. 

* SORTEO TERMINADO *


Post editado

*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN





**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Blogging tips