miércoles, 21 de noviembre de 2012

QUIERO UNO DE ESOS: SuiteArt Música

QUIERO UNO DE ESOS

Hoy, 22 de noviembre, se celebra la Festividad de Santa Cecilia,
 patrona de la música y de los músicos. 




I love music #musicFlute! #music #drum



Hoy, sin duda alguna, es un día importante para mí y es por eso que hago un pequeño paréntesis entre las bodas, los vestidos, la decoración, los tutoriales y todas esas cosas bonitas para dedicar un QUIERO UNO DE ESOS a la música. Espero tener vuestra licencia. 

Apasionada de la música desde bien pequeña (algo que debo principalmente a mi familia y de lo que les estaré siempre muy agradecida), recuerdo con nostalgia cómo celebrábamos Santa Cecilia en el Conservatorio. Esa tarde no había clases, era un día festivo y lo recibíamos llenos de alegría. 

En el magnífico claustro románico se repartían pastas y mosto para todos aquellos que quisieran compartir con los alumnos y profesores esta singular fiesta. Después, solía haber un concierto a cargo de los alumnos y en el que alcanzábamos casi siempre lleno absoluto. Y digo bien alcanzábamos puesto que fueron varias las veces que me tocó participar en ellos, bien fuera como intérprete, bien como integrante del Coro juvenil. 

Son recuerdos que me llevan a mi niñez, a mi juventud, a todos aquellos años en que salíamos del colegio por la tarde e íbamos corriendo por calle para no llegar tarde a solfeo, a instrumento, a canto, a armonía... Cargados de trastos y de carpetas, pero llenos de ilusión por aprender y por adquirir mejor técnica, por interpretar diferentes piezas, por formar parte de distintas agrupaciones... Llenos de ilusión (y de nervios también) cuando se acercaba un concierto o un intercambio, o una clase magistral. En definitiva, llenos de espíritu. 

Hoy, cuando han pasado unos cuantos años ya de todo eso, me acuerdo de la satisfacción que me producía aprender música, de lo orgullosa que estaba porque mi instrumento cabía en una mochila y no pesaba nada, de lo bonito que era (aunque pasara mucho tiempo limpiándolo cada vez que lo usaba)... También me acuerdo de los malos ratos y el esfuerzo que nos suponía compaginar nuestros estudios con nuestros otros estudios. 


Hoy todo eso queda en el recuerdo pero debo admitir que es un recuerdo vivo, constante, pleno, diario y creciente, sin dejar de lado en ningún momento durante todo este tiempo mi condición de intérprete. Y que sea un recuerdo creciente es algo a lo que ha contribuido notablemente SUITEART.


       Suite Art MusicaTríos


SuiteArt Música son música por excelencia. Músicos profesionales que ponen el alma y el corazón en cada una de sus interpretaciones, que son capaces de convertir vuestro día en vuestro gran día, que son capaces de emocionar con sólo una melodía, que entienden de sentimientos y son comunicadores de emociones.

Y como muestra, un vídeo suyo de los que tienen en su canal de YouTube.


Una gran adaptación e interpretación de "Someone like you" de Adele, una de mis canciones preferidas.


Es por ello que hoy, día de la música por excelencia, tenía y debía dedicar este QUIERO UNO DE ESOS a ellos, por toda su profesionalidad y saber hacer. Gracias por todo a tí, Alba, la violonchelista que está al frente del blog y del perfil de Twitter. Gracias de corazón. 

Desde aquí os animo a seguir de cerca su blog pinchando aquí y en @suiteartmusica.

Y hasta aquí el post de hoy. Un poco diferente a los habituales pero con el mismo cariño y sentimiento que siempre, porque la MÚSICA ES SENTIMIENTO y hoy puedo decir plenamente que soy MUSICA, que amo la MÚSICA y que es algo que me complementa como persona. 

Music.





1 comentario

  1. Ahora que tengo la oportunidad de comentar esta entrada, voy a hacerlo. Es que desde el movil no puedo.
    Me encantó el día que la leí, tienes una forma preciosa de escribir....

    Fantastico post!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall