viernes, 14 de diciembre de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS: La carta de Bodas de Hoy








Este año no seré plasta y por ello no os empezaré a relatar las lindezas que he hecho este año (que han sido muchas, entre ellas, abrir un blog Bodas de Hoy) y lo buena que he sido (que lo he sido, y mucho) porque todos los años empiezo igual y vais a pensar que soy una plasta y como tenéis cartas para aburrir, pues mejor voy al grano y todos tan contentos. 

Sabéis que tengo una debilidad y es la Navidad. Me encanta la Navidad y por eso vivo estas fechas con mucha ilusión por celebrar, por compartir, por reunirse, por charlar... Pero si hay una cosa que me gusta por encima de las demás es la decoración navideña. No hay año que no pique y compre algo nuevo de decoración: que si este año quiero cambiar las bolas del árbol, que si mira que mini árbol tan mono para el estudio, que si mira qué set tan chulo, o estas velas... Ay las velas... Me pierden y si están decoradas con motivos navideños, ¡ni os cuento!

    
  

Últimamente, como sabéis, me he aficionado a las galletas de mantequilla y me he propuesto hacerlas ¡yo misma! Gracias a una sencilla receta de Acaramelada me pondré a ello y prometo enseñar el resultado. Pero para hacerlas necesito algo imprescindible: cortadores como éstos. Ah! Un molde para bizcocho también me vendría genial, que el que tengo está muy usado ya ;). 

  

No sé si esto habrá llegado a Oriente, pero circula por Twitter una iniciativa de apoyo a los pequeños comerciantes y pymes para que se realicen las compras de esta Navidad en pequeños negocios. La iniciativa se llama #entretodospodemos




Me gusta la gente emprendedora y por eso me he unido también a esta iniciativa, para que entre todos pongamos nuestro ganito de arena y ayudemos a quienes hacen de una idea su sueño y luchan por llevarla a cabo y por hacerlo realidad. 

En este momento, me viene a la mente el equipo de Studio Cuatro . Todavía no os había hablado de ellos porque no los conocía el año pasado. Ha sido una suerte encontrarlos y tratar con ellos (de ellos ya te hablaré en otra ocasión, que si no la carta se me hace larguísima). De todas las cosas guapérrimas de su shop me he quedado enamorada de estas bolsitas. Son tan bonitas...

                                                  


Por no hablar de sus calendarios para el año 2013... Calendarios que además que señalarte el día en que estamos, son láminas con auténticos mensajes motivadores para el próximo año. Un regalo genial (ya sabes Baltasar lo qué me gusta a mí planificar con el calendario delante... jeje). 

Imagen 1            
   

¿Y qué me decís, queridos Reyes Magos, de estas chapas tan molonas para pasar un rato divertido en las celebraciones de estos días?





El año pasado, cuando os escribí mis deseos para 2012, tampoco conocía ese magnético celo japonés conocido como washitape. ¿Y qué sucede si unimos washitape y Navidad? Pues que en Moncreatiu tienen unas cajita preciosas, navideñas, de estas de lata, de estética vintage y que vienen con dos washis. 

Caja washis 2


Hasta aquí mi carta de este año. Espero no haber sido muy cansina... 

Termino pidiéndoos lo de todos los años: salud para mí y la gente que quiero, y mucha fuerza de voluntad. Teniendo eso, el resto llegará en su momento. 

Os espero el día 5. 

Besos. 







3 comentarios

  1. Me encantan las cartas de reyes tan bien preparaditas, con fotos y bien explicadito todo!! Muchísimas gracias por la mención, nos hace suuuuuper felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que SSMM los Reyes Magos no me dejen carbón en vuestros saquitos...;)

      Mejor que dejen bombones!

      Con vuestra preciosa llave mágica de la shop , seguro que aciertan y no se pierden por el camino.

      Gracias por vuestro comentario.

      Besos!

      Eliminar
  2. Uala!!!...snif!, sinif!...!que bonito!, gracias, esto es precioso. Ya sabes que esas galletas son esperadas. Un requetebeso para ti y el resto de los amigos que veo por aqui, como las chicas de Studio Cuatro con las que estoy contando para el nuevo proyecto Acaramelada. Besos Acaramelada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall