jueves, 14 de febrero de 2013

DIY: Torre Eiffel (Feliz San Valentín)

Feliz San Valentín

Haz tu propia torre Eiffel con este DIY para San Valentín




Oh... París... Ciudad de la luz, ciudad del amor, ciudad del romanticismo, de glamour en cada rincón... 

Me encanta París. Y lo extraño es que nunca he estado ahí (lo sé, no tengo perdón...). Pero es que he leído tanto sobre esta ciudad, he visto tantas fotos o películas inspiradas en ella (como Charada, con Audrey hepbrun y Cary Grant) que es como si ya hubiera visitado cada una de sus calles.



De pequeña (bueno, y de no tan pequeña) soñaba con casarme en Notre Dame. Sé que no era más que una fantasía típica de una niña, pero ese deseo ha sido siempre suficiente como para acrecentar mi interés por viajar ahí. 




De momento, mi visita tendrá que esperar. 

Vosotras, las que tengáis tiempo, podéis ir por mí. Vosotros, podéis llevar ahí a vuestras novias. Os recomiendo dar un agradable paseo en barco por el Sena, la visita imprescindible a la Torre Eiffel , recorrerse Montmartre, con su basílica del Sacre Coeur y el Mur des je t'aime, con frases "te quiero" escritas en más de 300 idiomas diferentes; visitar también Notre Dame, el Puente de las Artes, el Arco del Triunfo o la ópera Garnier. Quién sabe si de ese viaje pueda salir un compromiso... El romanticismo está asegurado.


Para las que todas las demás, las que nos tengamos que quedar aquí, va dedicado el post de hoy. Si no podemos ir a París... ¿por qué no traernos un trocito a nuestra casa?


Os propongo hacer esta torre Eiffel. 







Sólo tenéis que descargar el imprimible desde aquí, preparar una cenita romántica, unas velas y mucho amor. 













Fuente: Iffer's Little Nest



Siempre nos quedará París... 





Feliz San Valentín a todos aquellos que estéis en pareja, casados o buscando a ese alguien especial. También a los padres, hijos, hermano, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, primos. A los amigos, compañeros, vecinos y a todos aquellos que cada día muestran sus ganas de amar. Porque el amor no es sólo algo físico, es sobretodo un estado de ánimo. 



Puedes seguirnos en Twitter @Bodasdehoy, en Bloglovin  y en Pinterest

1 comentario

  1. Me encanta Itziar!! París es una de mis ciudades favoritas, yo he estado dos veces y te recomiendo su visita!!! Como tu dices todos los rincones son especiales, es muy muy romántica!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall