Siempre es de agradecer que una seguidora te escriba para contarte que le han gustado las ideas, los consejos, los DIY que muestro. Esos con los que intento inspiraros a la hora de organizar vuestra boda. Muchas de vosotras me mostráis vía Twitter vuestros trabajos y eso es algo que valoro muchísimo. (Atención, ¡autobombo!: si todavía no me sigues en Twitter, te invito a hacerlo en @Bodasdehoy. ¡Somos ya más de 1.500!)
Sigo. Pero cuando compruebas que una seguidora ha puesto en práctica un diy imprimible y lo hace en (nada más y nada menos) sus invitaciones de boda, pues el motivo de alegría y satisfacción es más grande todavía (si cabe).
Así ha ocurrido con Sara, que incluyó estas etiquetas en sus invitaciones y con las que me sorprendió la semana pasada.
Como recordaréis, estas etiquetas imprimibles formaban parte de un extenso post en el que, a parte de presentar la nueva imagen del blog, os facilitaba 16 modelos de etiquetas creadas por Emily McDowell.
Unas etiquetas disponibles en dos colores (verde y negro), dos formatos (redondas o rectangulares), dos acabados (modificables y no modificables), de apariencia de pizarra, estética vintage y absolutamente personalizables. (Podéis ver y descargar todas las etiquetas pinchando aquí).
Diseñadas en un primer momento para etiquetar botes de alimentos en una cocina, Sara les dió otra utilidad y quiso nombrar las invitaciones de su boda con ellas. Para ello eligió estas etiquetas redondas y negras, y que modificó ella misma siguiendo las instrucciones del blog.
¡GRACIAS SARA!
Podéis saber más de cómo estas etiquetas llegaron a los invitados de Sara visitando su blog Mi gran boda navarra o bien pinchando aquí.
¿Os gusta el resultado?
¿Verdad que quedan genial?
Gracias a ti por enseñárnoslas! Son preciosas y le han dado un toque a las invitaciones. Cuando lo más recurrido es escribir los nombres con un lápiz especial, nosotros utilizamos estas etiquetas tan bonitas.
ResponderEliminarmagníficas, me encantan!!
ResponderEliminar