QUERIDA DESCONOCIDA
CARRIE
¿No os ha pasado alguna vez que veis la imagen de una chica y no sabéis su nombre?
Pues bien hoy os quiero contar lo que me pasó a mí con esta chica.
La primera imagen de Carrie la encontré en Pinterest, buscando un peinado para una novia que me pidió consejo. De esto hace casi un año, pues era al principio de crear el blog.
Aquella novia que me escribió quería que le orientase porque no le gusta llevar recogido el pelo y buscaba algo bonito,huyendo de los tirabuzones, fuera del típico pelo liso, pero que no le diera la sensación de ir muy despejada.
En ese momento, me puse a buscar y di con esta imagen.
Nuestra querida desconocida aparecía por primera vez así en mi Pinterest y me dejaba fascinada con su cara de ángel, su sonrisa perfecta, su rubio logrado y su estilismo al milímetro.
Fue tal la fascinación que sentí que, aunque busqué más peinados alternativos para enseñarle a la futura novia a modo de inspiración, ninguno de ellos era como este. Y éste fue el que finalmente le aconsejé: algo que le diera volumen en la cabeza, pero que le llenara el escote con el semirecogido ladeado.
Pues bien, a partir de entonces, por casualidad y gracias a mi conocida por vosotros afición a pinear sin límites, al realizar búsquedas me seguían apareciendo imágenes de esta chica. Siempre tan perfecta y con looks muy cuidados. En los pines casi siempre solía poner "makeup" o "bridal hair" pero nadie le identificaba. Deduje que se trataba de alguna actriz americana dado su canon de belleza (menuda, rubia, ojos claros) y también por los títulos de los pines, pues siempre estaban en inglés.
Y así hasta que un día (no hace mucho, cuando buscaba peinados para una boda próxima) por fin un pin le identificó como Carrie Underwood. Mi querida desconocida se llamaba Carrie...
Acto seguido me puse a buscar imágenes de "Carrie Underwood", y fue increíble la cantidad de pines y de tableros enteros que encontré en Pinterest dedicados a esta chica. ¡Y pensar que para mí era una auténtica desconocida...! Y para que no os ocurra como a mí, por eso este post.
*
Hoy quiero enseñaros una serie de peinados de boda
que ha llevado Carrie.
No os voy a engañar: siempre va
perfectamente peinada y maquillada.
*
Hay más, pues nuestra Carrie es una imprescindible de las alfombras rojas. No hay premio musical o sarao vario al que no acuda, afortunadamente para nosotros.
Os enseño algunos de sus looks.
¡A fichar!
*
Estoy segura de que queréis ver más, ¿verdad?
Como no podía ser de otra manera, unas imágenes de su boda.
Carrie, la chica de un pequeño pueblo convertida en una estrella del country, se casó un 10 de Julio de 2010 con Mike Fisher, un jugador de hockey profesional canadiense.
La boda incluyó una preboda de 250 invitados, un vestido diseñado por Monique Lhuillier, una tiara con 40 diamantes carat regalo de su prometido, un cambio de vestido, una tarta de 6 pisos y una luna de miel en Thaití.
Revista People!
*
Y vosotros, ¿conocíais a nuestra querida desconocida?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!