Uno de los sueños de toda mujer (aunque suene tópico, lo sé) es casarse, y la mitad de esas mujeres sueña con casarse "vestida de princesa" (esto se lo debemos, en gran parte, a nuestro querido Disney, tan odiado como admirado).
Seguramente, muchas de vosotras recordaréis el vestido lucido por Magdalena de Suecia en la que es la última boda real celebrada (podéis volver a leer la crónica que hice pinchando aquí).
Pues bien, hoy os quiero enseñar un auténtico clon. Sí, sí, porque no sólo en cuestión de moda hay clones (afortunadamente para nosotras y nuestros bolsillos, claro). Es un clon del vestido de Valentino. Y os preguntaréis, ¿quién ha sido tan atrevido de inspirarse en este vestido? Pronovias, chicas.
El modelo en cuestión se llama LETOUR y forma parte de la colección Costura. Avance 2014.
Obviamente, no se trata del mismo vestido, pero si examinamos con detenimiento ambos diseños, podemos encontrar bastantes similitudes.
El cuello barco, el encaje en la parte superior, la manga corta, la caída del vestido e incluso los bajos, si bien en el diseño de Valentino se forma una serie de volantes.
Otra diferencia entre ambos en la parte de la espalda, recta en el de Pronovias y en forma de "V" en el diseño de Valentino.
Además, Letour presenta algunos brillos en la parte de la falda, inexistentes en el segundo.
¿Qué os ha parecido este hallazgo?
La verdad es que me gusta más el de pronovias, es parecido pero tiene un toque más bonito.
ResponderEliminarUn saludo!
Si, yo también de decanto por pronovias, me encanta!
ResponderEliminarMe encanta el vestido, optaría por el de pronovias!
ResponderEliminarwww.tocadissima.blogspot.com
Yo el de pronovias lo comprè! Es maravilloso!
ResponderEliminarhoy me compré el de pronovias, que es mil veces mas bonito que el de valentino!
ResponderEliminar