jueves, 26 de febrero de 2015

GUSTAVO Y MARIÁNGELES, por Kino Ortega



GUSTAVO Y MARI ÁNGELES


POR KINO ORTEGA


Cada día me convenzo más de lo importante que es contar con un fotógrafo profesional en las bodas. 

Todas las novias con las que suelo hablar siempre me han comentado que es un gasto en el que merece la pena invertir, que no habrían prescindido de él en ningún caso.  Y la verdad es que sí. Al final, lo que quedan son recuerdos y fotos.

Hoy quiero enseñaros la boda de Gustavo y Mari Ángeles y hablaros del trabajo que realizó Kino Ortega (www.kinoortega.comen esta boda, aunque las fotografías hablan por sí solas, como vais a ver. 
u
En esta ocasión fue Serafín Castillo (www.serafincastillo.com), como sabéis, uno de los fotógrafos de bodas más importantes, quien le pidió que le acompañara. Y del trabajo de estos dos grandes profesionales, el resultado no podía ser otro que imágenes al detalle, muy cuidadas y llenas de sentimiento. 


Nerja, ciudad malagueña con un encanto especial y una luz que cautiva. El lugar elegido por los novios para su celebración fue Cochran's, un restaurante con vistas al mar, al lado del Balcón de Europa. Sin duda, un lugar impresionante para darse el si quiero. 

Gustavo y Mariángeles, se dedican a organizar bodas (Varita Mágica) y, como no podía ser de otra manera, tuvieron una boda llena de detalles, de cosas bonitas y de mucho gusto. 

Fijaos en la pizarra de bienvenida, en el carro que colocaron a la entrada, en los paipais, o en el seating. Todo fue realizado con mucho mimo y con personalidad. 

Si es que, al final, los pequeños detalles, son lo que cuentan. Y si pueden ser personalizados ¡mucho mejor!


*
















































*

Podéis ver el reportaje completo de esta boda pinchando aquí

*


Gracias a Kino Ortega por mostrarnos su magnífico trabajo 

y hacernos partícipes de la boda de Gustavo y Mariángeles




*********


PUEDES SEGUIR EL BLOG EN



*********


2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Nos ha gustado tu blog y queríamos comunicarnos contigo para una acción que vamos a realizar... Hemos estado buscando por todos lados un nombre, un email de contacto o algo sobre ti, ¡pero no ha habido manera! ¿Puedes facilitarnos tu nombre y email por favor? Tenemos algo interesante que proponerte!! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Podéis contactar a través del Formulario de Contacto situado en la barra lateral derecha.

      Muchas gracias por el comentario y un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

© Bodas de Hoy · Blog de bodas ·
Maira Gall